Combustible sostenible de aviación para reducir la huella de CO2

Conoce el sistema Avikor

avikor vuelos sostenibles

Avikor. Sencillo y directo

Avikor es la vía de acceso al SAF (combustible sostenible de aviación) para cualquier persona. Y es directo, al contrario que los sistemas de compensación. Nuestra forma de vida actual no es más que una carga para el medio ambiente. ¿Qué hacer entonces? ¿Renunciar a viajar en avión por completo?

¿Qué haces tú?

Sea cual sea la línea aérea que hayas escogido, cuando indicas en la web de Avikor el código de vuelo ya comprado, se realiza un cálculo automático de los litros de SAF que te corresponden como parte del pasaje. Tendrás la opción de decidir el tanto por ciento con el que quieres contribuir a que tu vuelo sea más verde. Y solo asumirás la diferencia de precio entre el combustible tradicional y el biocombustible.

Cuantos más integrantes del vuelo realicen su aportación, más se reducirán las emisiones de CO2. Por eso es tan importante que compartas esta experiencia sostenible. Cuantas más personas estemos comprometidas, mayor beneficio para el medio ambiente.

combustible sostenible
combustible sostenible

Los biocombustibles son la mejor opción para reducir las emisiones de CO2 en el sector de la aviación ya que en su ciclo de vida completo compensan hasta el 80% de estas emisiones. Además, con su uso fomentamos el desarrollo del sector de los biocarburantes de aviación y la economía circular.

Esto genera más y nuevos empleos. Y las nuevas oportunidades de negocio y empleo son nuevas oportunidades para el planeta. La transición energética es imparable. Y también te necesitamos a tí.

certficicado@2x combustible sostenible

¿Qué hacemos nosotros?

Una vez cerrada tu compra introducimos la cantidad de SAF adquirido para los vuelos de cada día en el sistema de repostaje del aeropuerto, en sustitución del queroseno tradicional. Te enviaremos un mensaje informándote antes de la salida de tu vuelo. Y acreditaremos el volumen de combustible sostenible contratado, el cual está certificado por AENOR como entidad independiente.